Roja directa a Navarro

Caparrós: "Estas expulsiones te condicionan tu Liga"

Joaquín Caparrós se quejó de la dureza del colegiado Iglesias Villanueva con David Navarro, al que expulsó con roja directa tras una entrada sobre Cristiano Ronaldo

EFE

"Te enfada porque este tipo de expulsiones te condicionan en la Liga. No quiero entrar porque el árbitro lo habrá visto así, pero yo he visto otro partido, con solo doce faltas. Nosotros a pensar y preparar el partido del sábado contra el Celta, que será difícil", afirmó en rueda de prensa.

Caparrós no cree que el codazo que no fue castigado la pasada temporada de Navarro a Cristiano Ronaldo haya estado presente en la mente del colegiado para decidir la expulsión.

"No creo que esa jugada influya, es historia. El fútbol termina un partido y nos olvidamos. El criterio del árbitro habrá sido que es entrada violenta, pero Cristiano no ha tenido que abandonar el terreno de juego y ha seguido jugando. En un partido violento esa entrada se puede interpretar así, pero no en un partido tranquilo", dijo.

Aún así, el técnico del Levante pidió a sus jugadores que no miren al árbitro y se centren en el próximo encuentro. "En un momento me he calentado, he tenido un pronto, pero borrón y cuenta nueva. No quiero que el mensaje que llegue al vestuario es que he hablado del árbitro. Este tipo de partidos son los que más miedo tenemos para que se nos caigan jugadores", manifestó.

Por último, explicó sus intenciones tácticas para intentar frenar sin éxito al Real Madrid: "Queríamos apretarles, tener superioridad numérica en el centro del campo. Ellos tienen muchos recursos para combatir el sistema defensivo del rival. El (primer) gol nos ha roto".

"Es complicado sacar algo ante este Real Madrid, que está en un estado de forma alto, en su mejor pico. Pero tiene que competir con un equipo que viene por detrás como el Atlético de Madrid, que está dando una riqueza fenomenal a nuestro campeonato", concluyó.