Caparrós, atento a la situación de Morata

Morata se estrena en la Europa League

El español marcó el solitario gol del Chelsea ante el Videoton que dio tres puntos al cuadro 'blue' / Mediapro

Alba López

En Nervión saben que la operación es compleja, pero en el Sevilla nadie pierde la esperanza. Tras la cesión de Muriel a la Fiorentina, en la zona noble del Sánchez Pizjuán se han propuesto pescar a un pez gordo para la delantera en este mercado de invierno y todos los caminos llevan a Álvaro Morata.

El expunta del Real Madrid es un viejo anhelo de Joaquín Caparrós, director deportivo del club andaluz, quien ve en el atacante madrileño al hombre ideal para catapultar al equipo a otro nivel. Pablo Machín, obviamente, estaría encantado con reclutar a un refuerzo de la categoría del jugador del Chelsea.

El problema, sin embargo, radica en el elevado salario que percibe el futbolista en Stamford Bridge, así como la altísima cifra que pagaron los 'blues' al Real Madrid en concepto de traspaso hace dos temporadas. A favor de los sevilistas, mientras tanto, juega el poco peso que está teniendo el futbolista desde que Maurizio Sarri se hiciera cargo del banquillo londinense. El técnico italiano prefiere jugar con Hazard como falso nueve e incluso ha llegado a apostar por Olivier Goroud antes que por Morata.

El otro nombre que maneja Caparrós en su agenda para reforzar la vanguardia es el de Stefan Jovetic, un viejo conocido de la afición sevillista, pues ya jugó en calidad de cedido en el Pizjuán de enero a junio de 2017.