Cancelo: tira y afloja final entre Juventus y Valencia

Cancelo puede dejar una lluvia de millones en el Valencia

Cancelo puede dejar una lluvia de millones en el Valencia / EFE

Sport.es

La Juventus echará el resto por Joao Cancelo. El conjunto turinés sabe que el Valencia necesita liquidez, todavía más si se cumplen los rumores que llegan desde Portugal y que afirman que el traspaso de Guedes procedente del PSG está hecho.

Cancelo gusta muchísimo en Turín y parece cuestión de tiempo que la 'Vecchia Signora' desembolse los 40 millones de euros que reclaman desde la ciudad del Turia. El United se mantiene a la expectativa y no da por perdido al lateral portugués, que en su día sonó con fuerza para reforzar al Barcelona.

Una alternativa a tener en cuenta si no frutficasen las negociaciones es Matteo Darmian, casi marginado el Manchester United por Mourinho, pero Cancelo es el gran objetivo de la Vecchia Signora.

Según publica Corsport,  la Juventus intenta una cesión por un año con una opción de compra obligatoria. Esa cesión se valora en cinco o seis millones y los restantes 30-35 una vez se ejecute la compra.

En el caso del futbolista portugués aseguran que ya habría llegado a un acuerdo con la Juventus por cinco campañas y que percibiría una ficha de 2,5 millones de euros netos lo que multiplicaría casi por tres lo que estaba percibiendo en el club de Mestalla.