Liga Santander 2016/2017 - Real Sociedad

Canales, "muy satisfecho" de volver tras 9 meses lesionado

El delantero de la Real Sociedad Sergio Canales, que reapareció este miércoles, casi 9 meses después de su lesión de rodilla, asegura que sintió "buenas sensaciones", y confía en ayudar a su equipo a hacer una buena temporada

Canales reapareció ante Las Palmas

Canales reapareció ante Las Palmas / sport

EFE

El jugador cántabro, tras entrenarse este jueves con el resto de sus compañeros, está dispuesto a "transmitir toda la ilusión" que tiene al resto del equipo y, tras la buena imagen que dejó la Real ante la UD Las Palmas, confía en "que sea una año bueno para todos".

Canales sufrió su tercera lesión de rodilla -ha padecido dos en la derecha y una en la izquierda-, el 30 de diciembre de 2015, ante el Real Madrid, en el mismo partido en el que también se lesionó su compañero Imanol Agirretxe, que todavía tiene un largo camino por delante para su recuperación.

El exfutbolista de Valencia y Real Madrid ha hablado hoy del mejor encuentro disputado por los donostiarras esta temporada, ayer ante Las Palmas, en el que consiguió por fin su primer triunfo en Anoeta y convencer a los aficionados.

"Mejor imposible. Esperemos que el de ayer suponga un punto de inflexión, coger esa confianza y empezar a mirar hacia arriba", ha señalado Canales, que advierte de que "todavía queda mucha Liga".

El jugador blanquiazul brilló en los minutos que estuvo en el terreno de juego y esta mañana ha agradecido el apoyo que le brindó un público donostiarra que le dio "todavía más energía".