Camarasa, tercer refuerzo del Betis

Llega del Levante por siete millones de euros y la cesión de Álex Alegría

Se suma a los fichajes de Sergio León (Osasuna) y del técnico Quique Setién

Camarasa ya forma parte de la plantilla del Betis
Camarasa ya forma parte de la plantilla del Betis | EFE

El centrocampista Víctor Camarasa, que la pasada temporada jugó en el Alavés cedido por el Levante, ha fichado por el Real Betis hasta junio de 2022. El club andaluz pagará siete millones de euros y cederá al equipo valenciano a Álex Alegría.

Víctor Camarasa comenzó a formarse como futbolista en la cantera del Valencia, adonde llegó con tan solo siete años; y en 2012 pasó a la del Levante, con cuyo primer equipo debutó en 2013.

Tras disputar dos temporadas completas con la primera plantilla granota, jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el Alavés, donde disputó un total de 108 partidos, 92 de Liga y 16 de Copa del Rey, en los que marcó 8 goles.

Camarasa, internacional con España sub-21 en cuatro ocasiones, es la tercera incorporación bética de esta temporada tras la de su entrenador, Quique Setién, y del delantero Sergio León, procedente de Osasuna.

También ha pasado reconocimiento médico por el Betis, aunque su fichaje no se ha oficializaddo aún, el lateral derecho Antonio Barragán, de 30 años y que la pasada temporada jugó en el Middlesbrough inglés, quien llega a préstamo hasta junio de 2018.

Todos estos movimientos en la planificación deportiva para la venidera campaña se anuncian previos a la Junta Extraordinaria de Accionistas que decidirá hoy si sigue al frente del club el actual consejo de administración, que preside Ángel Haro, o lo sustituye otro encabezado por el exconsejero Rafael Salas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil