Calleja quiere seguir con el cuento

Cazorla y el Villarreal no levantan cabeza

Cazorla y el Villarreal no levantan cabeza / EFE

Albert Gracia

Al Submarino amarillo solo le vale ganar en su visita a Vallecas. Un nuevo tropiezo podría complicar y mucho el puesto de un Calleja que llega con muchas dudas al encuentro. Tras el revés en Europa League tras no poder pasar del empate ante el Rapid de Viena, el Villarreal vuelve a la competición doméstica con la intención de darle la vuelta a una situación que les está llevando por el camino de la amargura

El conjunto de Calleja podría terminar la jornada en la zona peligrosa de la clasificación justo antes del parón por selecciones. El técnico no podrá contar con los ya lesionados de larga duración como Bruno, Javi Fuego y Bacca ni con Bonera, lesionado en el pasado encuentro de Europa League. El conjunto ‘groguet’ lleva cinco jornadas sin saber lo que es la victoria en Liga y necesita un buen punto de inflexión para retomar un rumbo que por ahora va dando bandazos.

El Rayo, por su parte, tampoco está para dar saltos de alegría. El conjunto de Míchel lleva ya casi dos meses sin ganar en Liga y la última victoria se remonta al 14 de setiembre en el Alcoraz ante el colista Huesca. El cuadro vallecano no podrá contar con Tito, Gálvez, Medrán y Kakuta por lesión. Una final en Vallecas. 

Posibles onces

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Amat, Abdoulaye, Álex Moreno; Comesaña, Imbula; Embarba, Pozo, Álvaro García; y Raúl de Tomás.

Villarreal: Asenjo, Miguel Llambrich, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Trigueros, Fornals, Chukweze; Toko Ekambi, Gerard Moreno.