Cádiz - Villarreal de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

El Villarreal ha sido uno de los clubes más prolíficos de este inicio de temporada

El Villarreal ha sido uno de los clubes más prolíficos de este inicio de temporada / EFE

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Cádiz y el Villarreal se enfrentarán en su cita con la Jornada 7 de LaLiga Santander en el Ramón de Carranza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Álvaro Cervera se encuentran en la quinta posición de la tabla, contando con un total de 10 puntos y un diferencial de goles de 0 y, por ende, ubicándose en la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Real Madrid (1-0), un empate con el Granada (1-1), una victoria sobre el Athletic Club (1-0) y una derrota frente al Sevilla (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Unai Emery está situada en la plaza número 2 de la competición, lugar donde se hallan con 11 puntos y un diferencial de goles de 0, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica que vencieron al Valencia (2-1), empataron con el Atlético de Madrid (0-0), vencieron contra el Deportivo Alavés (3-1) y cayeron ante el Barcelona (4-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Cádiz y el Villarreal de la Jornada 7 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 25 de octubre a las 16:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.