Cádiz - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Álvaro Cervera perdió en su último partido

Los murciélagos se encuentran en el octavo lugar de la tabla

El Valencia no se ha encontrado con la victoria en sus últimos tres enfrentamientos

El Valencia no se ha encontrado con la victoria en sus últimos tres enfrentamientos / AS

Ronald Goncalves

El Cádiz y el Valencia, con el objetivo de continuar con la Jornada 8 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Nuevo Mirandilla.

En primera instancia, los locales dirigidos por Álvaro Cervera se encuentran posicionados en la plaza número 14 de la clasificación con 6 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Rayo Vallecano (3-1), un empate con el Barcelona (0-0), una victoria sobre el Celta de Vigo (2-1) y una derrota ante la Real Sociedad (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Bordalás está ubicada en el octavo lugar de la tabla con 11 puntos y +4 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de Europa League. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Athletic Club (1-1), una derrota ante el Sevilla (3-1), una derrota contra el Real Madrid (2-1) y una victoria sobre el Osasuna (4-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Cádiz y el Valencia de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 2 de octubre a las 18:30 y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.