Cádiz - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el decimoquinto lugar de la tabla

El conjunto blanquirrojo perdió en su último encuentro por liga

El Sevilla dejó perder tres puntos indispensables en la última fecha frente al Getafe

El Sevilla dejó perder tres puntos indispensables en la última fecha frente al Getafe / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 27 de LaLiga Santander 2022-2023, el Cádiz y el Sevilla se enfrentarán en el Nuevo Mirandilla el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Sergio González llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres empates y una victoria, mientras que la escuadra dirigida por José Luis Mendilibar registra tres derrotas y una victoria a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto gaditano se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con 28 puntos y -17 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra entre la mitad de la clasificación y la zona de descenso. En cambio, los blanquirrojos se sitúan en la plaza 14 con 28 puntos y -13 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, también entre los puestos rojos y la mitad de la tabla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Cádiz y el Sevilla con motivo de la Jornada 27 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.