Cádiz - Real Sociedad de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales culminaron la temporada pasada en el decimoséptimo puesto de la tabla

El conjunto realista, a su vez, terminó la campaña de sexto lugar

La Real Sociedad registró dos victorias, un empate y tres derrotas en esta pretemporada

La Real Sociedad registró dos victorias, un empate y tres derrotas en esta pretemporada / Eurosport

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022-2023, el Cádiz y la Real Sociedad se enfrentarán en el Nuevo Mirandilla el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Sergio González llegarán al inicio de campaña luego de haber culminado la temporada pasada en el decimoséptimo lugar de la LaLiga SmartBank, donde se ubicaron con 39 puntos y -16 en el diferencial de goles. A su vez, la escuadra dirigida por Imanol Alguacil obtuvo 62 puntos y +3 en el diferencial de goles, terminando así en el sexto puesto.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto gaditano arribará a la disputa luego de una pretemporada en la que logró dos victorias, un empate y tres derrotas. Semejantemente, los realistas también consiguieron dos victorias, un empate y tres derrotas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Cádiz y la Real Sociedad con motivo de la Jornada 1 de LaLiga Santander 2022 - 2023 tendrá lugar el domingo 14 de agosto a las 17:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.