Cádiz - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo octavo lugar de la tabla

El conjunto nazarí venció en su último encuentro por liga

El Granada se ha zafado temporalmente del descenso tras derrotar al Deportivo Alavés

El Granada se ha zafado temporalmente del descenso tras derrotar al Deportivo Alavés / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 17 de LaLiga Santander 2021-2022, el Cádiz y el Granada se enfrentarán en el Nuevo Mirandilla el próximo día lunes.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Álvaro Cervera llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres derrotas y una victoria, mientras que la escuadra dirigida por Robert Moreno registra dos derrotas, una victoria y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto amarillo se ubica en la décimo octava posición de la tabla con 12 puntos y -16 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de descenso. En cambio, los nazaríes se sitúan en la plaza 15 con 15 puntos y -7 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, entre la zona de descenso y la mitad de la clasificación.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Cádiz y el Granada con motivo de la Jornada 17 de LaLiga Santander tendrá lugar el lunes 13 de diciembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de GOL.