Cádiz - Espanyol de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto amarillo se encuentra en la décimo novena posición

Los de Vicente Moreno consiguieron una derrota en su última disputa

El Espanyol acumula dos victorias y dos derrotas en sus más recientes disputas ligueras

El Espanyol acumula dos victorias y dos derrotas en sus más recientes disputas ligueras / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 21 de LaLiga Santander, este martes se desarrollará el encuentro entre el Cádiz y el Espanyol, pautado para desenvolverse en el Nuevo Mirandilla.

Así, pues, la escuadra dirigida por Sergio González asistirá al juego tras registrar una derrota frente al Osasuna (2-0), una derrota ante el Sevilla (1-0), un empate con el Real Madrid (0-0) y un empate con el Granada (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 19 de la clasificación, donde se hallan con 14 puntos y -19 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Vicente Moreno está posicionado en el décimo primer lugar de la clasificación, sumando 26 puntos y -1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota ante el Elche (2-1), una victoria contra el Valencia (2-1), una derrota contra el Celta de Vigo (3-1) y una victoria ante el Levante (4-3).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Cádiz y el Espanyol de la Jornada 21 de LaLiga Santander se realizará el martes 18 de enero a las 21:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a GOL.