Cádiz - Deportivo Alavés de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Álvaro Cervera empató en su último enfrentamiento

Los albiazules se encuentran posicionados en el décimo cuarto lugar de la tabla

El Cádiz podría acercarse a la zona de puestos europeos en caso de conseguir una victoria

El Cádiz podría acercarse a la zona de puestos europeos en caso de conseguir una victoria / Okdiario

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Cádiz y el Deportivo Alavés se enfrentarán en su cita con la Jornada 18 de LaLiga Santander en el Ramón de Carranza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Álvaro Cervera se encuentran en la décima posición de la tabla, contando con un total de 20 puntos y un diferencial de goles de -9 y, por ende, en la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Valencia (1-1), un empate con el Valladolid (0-0), una derrota ante el Betis (1-0) y una derrota frente al Getafe (2-0).

Por otro lado, la escuadra de Pablo Machín está situada en la plaza número 14 de la competición, lugar donde se hallan con 18 puntos y un diferencial de goles de -5, es decir, también en la zona media de la clasificación. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Atlético de Madrid (2-1), un empate con el Osasuna (1-1), una victoria sobre el Eibar (2-1) y una derrota frente al Celta de Vigo (2-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Cádiz y el Deportivo Alavés de la Jornada 18 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 10 de enero a las 16:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.