Cádiz - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto amarillo se encuentra en la zona media de la tabla

Los de Eduardo Coudet consiguieron una derrota en su última disputa

El Cádiz fue avasallado 4-0 en la última ocasión que se enfrentó al Celta de Vigo

El Cádiz fue avasallado 4-0 en la última ocasión que se enfrentó al Celta de Vigo / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 33 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Cádiz y el Celta de Vigo, pautado para desenvolverse en el Ramón de Carranza.

Así, pues, la escuadra dirigida por Álvaro Cervera asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Getafe (1-0), una victoria sobre el Valencia (2-1), una derrota ante el Villarreal (2-1) y un empate con el Alavés (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 12 de la clasificación, donde se hallan con 35 puntos y -18 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Eduardo Coudet está posicionado en el décimo lugar de la clasificación, sumando 37 puntos y -7 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Sevilla (4-3), una victoria sobre el Deportivo Alavés (3-1), una derrota contra el Real Madrid (3-1) y un empate con el Athletic Club (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Cádiz contra el Celta de Vigo de la Jornada 33 de LaLiga Santander se realizará el domingo 18 de abril a las 18:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.