Cádiz - Betis de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Álvaro Cervera empató en su último enfrentamiento

Los verdiblancos se encuentran posicionados en el séptimo lugar de la tabla

En caso de lograr una nueva victoria, el Betis podría ingresar a la zona de puestos europeos

En caso de lograr una nueva victoria, el Betis podría ingresar a la zona de puestos europeos / AS

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Cádiz y el Betis se enfrentarán en su cita con la Jornada 25 de LaLiga Santander en el Ramón de Carranza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Álvaro Cervera se encuentran en la décimo cuarta posición de la tabla, contando con un total de 25 puntos y un diferencial de goles de -19 y, por ende, en la mitad de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con el Barcelona (1-1), una derrota contra el Athletic Club (4-0), una derrota contra la Real Sociedad (4-1) y una derrota contra el Atlético de Madrid (4-2).

Por otro lado, la escuadra de Manuel Pellegrini está situada en la plaza número 7 de la competición, lugar donde se hallan con 36 puntos y un diferencial de goles de -6, es decir, al margen de la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria sobre el Getafe (1-0), una conquista ante el Villarreal (2-1), una derrota ante el Barcelona (3-2) y una victoria frente al Osasuna (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Cádiz y el Betis de la Jornada 25 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 28 de febrero a las 16:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.