Buffon, referente de Badía, le felicita por su renovación en el Elche

La leyenda de la Juventus se alegró de la ampliación de contrato del portero del conjunto ilicitano

El guardameta del equipo alicantino aspira a seguir los pasos de Gigi

Buffon, en una imagen de archivo

Buffon, en una imagen de archivo / AFP

EFE

El portero de la selección italiana, del Parma y ex de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, ha felicitado a través de un vídeo al guardameta del Elche, Edgar Badía, quien le considera su ídolo y referente, por su reciente renovación hasta 2025 con la entidad ilicitana.

El club ha preparado una sorpresa a su portero, quien tras firmar la renovación y participar en una sesión de fotos no esperaba el mensaje del legendario guardameta italiano.

“Hola Edgar, quería mandarte este mensaje para felicitarte. Me han dicho que has renovado contrato con el Elche y eso significa que el club tiene mucha confianza en ti y en lo que puedes transmitir”, ha afirmado en el vídeo el legendario portero italiano.

Buffon ha deseado a Badía “muchísima suerte” en su carrera y ha deseado “sinceramente” que el guardameta del equipo ilicitano pueda lograr los objetivos más importantes y las metas e hitos que soñó de niño. “Un fuerte abrazo y mucha suerte”, añadió Buffon ante la sorpresa del portero del Elche.Tras el mensaje, el guardameta catalán, sorprendido, ha agradecido al club y al campeón del Mundo italiano, al que ha calificado como “referente”, el vídeo y el mensaje.

“Ojalá yo pueda ser igual de grande en el Elche. Que me mande ese mensaje me pone la piel de gallina. Ojalá me traiga suerte y pueda ser igual de grande que fue él en la Juve, pero aquí”, sentenció.