La brutal rajada de Mikel Erentxun contra el Athletic

sport.es

El fichaje de Iñigo Martínez por el Athletic ya está provocando las primeras reacciones antes de que se haga oficial. La posibilidad de que el Athletic le 'robe' un jugador a la Real Sociedad pagando la cláusula de rescisión ha encendido los ánimos de los aficionados, sobre todo en las redes sociales, donde algunos se esconden en el anonimato. Las críticas al jugador y al Athletic son mayoritarias, pero también hay quienes los defienden.

En el primer apartado se ha destacado el líder de la banda musical Duncan Dhu, Mikel Erentxun, quien se ha destacado siempre por ser un gran seguidor de la Real Sociedad. Mikel Erentxun no acepta que el Athletic se haya aprovechado de una Real Sociedad que pasa por un momento deprtivo complicado y que le 'robe' a una de sus figuras.

En tres tuits, Mikel Erentxun ha resumindo su sentimiento por la marcha de Iñigo Martínez al Athletic, lo que le ha valido también numerosos comentarios en contra.

"Leo que Iñigo Martínez va al Athletic... Al jugador le deseo lo mejor. A su nuevo equipo le deseo lo peor. Nuestro hermanos del Athletic nos clavan puñales en el peor momento posible... Qué bonito. Estoy muy triste y muy dolido", ha escrito Mikel Erentxun.