Pep Boada: “No hemos cumplido el objetivo y asumimos las consecuencias”

El ex director deportivo del Granada tomó la palabra tras su destitución

Boada también tuvo unas palabras de agradecimiento hacia los aficionados

Pep Boada ha sido destituido como director deportivo | Granada CF

Pep Boada ha sido destituido como director deportivo | Granada CF / Pep Boada ha sido destituido como director deportivo | Granada CF

EFE

Pep Boada, destituido este miércoles como director deportivo del Granada tras el descenso a LaLiga SmartBank, reconoció que el equipo no cumplió con “el objetivo” marcado y que asume “las consecuencias”.

“Ha sido un periodo más corto de lo deseado, pero os aseguramos que desde el primer minuto hemos trabajado duro”, expuso esta tarde en una carta de despedida Boada, que llegó el pasado verano y sólo ha estado una campaña en el club.

Siempre hemos tomado las decisiones que estaban en nuestras manos con el fin de beneficiar al club”, agregó el ya exdirector deportivo del Granada.

Boada destacó que ha sido “una temporada difícil” en la que “los resultados no han acompañado”. "Somos plenamente conscientes de que no hemos cumplido con el objetivo que nos habíamos marcado, lo que nos duele profundamente y asumimos las consecuencias”, reconoció.

Boada mostró su “sincera admiración” a la afición del Granada porque les ha acompañado "partido a partido” y les ha sostenido "cuando el equipo más lo ha necesitado”.

El dirigente agradeció también “el trato recibido” por parte de los empleados del Granada porque les han hecho “sentir como en casa”. “Deseamos de todo corazón que el Granada vuelva al sitio que le corresponde y que tanto merece su afición. Ahora, más que nunca, eterna lucha”, subrayó en su escrito de despedida.

TEMAS