'El Bichito' Jesé se reencuentra con el gol en LaLiga

sport.es

Jesé Rodríguez consiguió anotar sus dos primeros goles con la UD Las Palmas. Lo hizo durante el partido que enfrentó al conjunto canario con Osasuna y sirvieron para abrir y cerrar el marcador del encuentro.

Jesé aprovechó un pase de Jonathan Viera para rematar cruzado en el interior del área y batir así a Sirigu en el 1-0. El jugador canario, bautizado por la prensa hace tiempo como 'el Bichito', necesitó seis partidos para ver puerta por primera vez desde que llegó de su corta aventura en el PSG.

Era su primer gol esta temporada pero el decimocuarto que anotaba en nuestra liga (ya que con el Madrid, en las tres campañas que disputó, anotó un total de trece goles) y el premio al buen juego que estaba mostrando pese a que su puntería fuera nula. La prueba más evidente fue el partido de esta semana ante el Real Madrid donde falló todo lo que pudo rematar y más.

Ya en la recta final del partido Jesé completó su buena actuación anotando el definitivo 5-2 que daba, por fin, una ansiada victoria a la UD Las Palmas después de cinco jornadas sin hacerlo.