Betis - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto verdiblanco se encuentra en la zona de Europa League

Los de Javi Gracia consiguieron un empate en su última disputa

El Valencia registra dos derrotas, una victoria y un empate en sus últimos enfrentamientos

El Valencia registra dos derrotas, una victoria y un empate en sus últimos enfrentamientos / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 33 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Betis y el Valencia, pautado para desenvolverse en el Benito Villamarín.

Así, pues, la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini asistirá al juego tras registrar un empate con el Atlético de Madrid (1-1), un empate con el Elche (1-1), una victoria contra el Levante (2-0) y una derrota ante el Sevilla (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 6 de la clasificación, donde se hallan con 47 puntos y -3 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Javi Gracia está posicionado en el décimo tercer lugar de la clasificación, sumando 34 puntos y -5 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con la Real Sociedad (2-2), una derrota ante el Cádiz (2-1), una victoria frente al Granada (2-1) y una derrota contra el Levante (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Betis contra el Valencia de la Jornada 33 de LaLiga Santander se realizará el domingo 18 de abril a las 18:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.