El Betis suma de tres en tres al ritmo del 'Panda'

El conjunto verdiblanco cosecha su tercera victoria consecutiva gracias a un nuevo tanto de Borja Iglesias

El ariete gallego suma cuatro goles en las tres primeras jornadas

Resumen, goles y highlights del Betis 1 - 0 Osasuna de la jornada 3 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Betis 1 - 0 Osasuna de la jornada 3 de LaLiga Santander / LALIGA

Alberto Teruel

Tanto el Betis como Borja Iglesias están intratables en esta arranque liguero. El conjunto verdiblanco volvió a sumar de tres, cortando en seco la racha de victorias de Osasuna, mientras que el 'Panda' se apuntó otro gol en su cuenta particular.

Betis-Osasuna 26/08/22

La Liga Santander

1
0
Alineaciones
Betis
Silva; Ruibal, Pezzella, Edgar, Álex Moreno; Guido, Carvalho; Rodri (Canales, 46'), Fekir (Guardado, 91'), Juanmi (Luiz Henrique, 64'); Borja Iglesias (Luiz Felipe, 75').
Osasuna
Herrera; Nacho Vidal, Unai (Manu Sánchez, 71'), David García, Cruz; Peña (Barja, 78'), Moncayola, Torro (Rubén García, 78'), Moi Gómez; 'Chimy' (Budimir, 62'), Oroz (Kike, 62')

Osasuna construyó con paciencia sobre el césped del Villamarín, y su persistencia se vio premiada con una doble ocasión. Moi Gómez recibió un gran servicio del 'Chimy' Ávila para conectar un disparo que se estrelló contra el palo. El rechace favoreció a Rubén Peña, que revivió el peligro, pero su intento fue detenido por Rui Silva. Los 'rojillos' no tardarían en lamentar esta acción.

La réplica del Betis fue tan inmediata como eficaz. Borja Iglesias está en estado de gracia, y tan solo necesitó dos toques para destruir todo lo edificado anteriormente por los pupilos de Arrasate. Recibió el pase de Álex Moreno en el interior del área, acomodó el esférico y conectó un latigazo para sumar su cuarto tanto en lo que va de liga. Carvalho pudo ampliar la ventaja antes del descanso mediante una jugada de dibujos animados, pero erró en la parte más fácil.

Arrasate intentó reaccionar tras el receso, y para ello reestructuró su delantera. Kike y Budimir tomaron el relevo de Oroz y el 'Chimy', pero el intento de revolución no causó estragos en las filas verdiblancas. Sin embargo, todo cambiaría a partir de la expulsión de Pezzella, que clavó los tacos en el gemelo de Manu Sánchez en la disputa de un balón dividido.

La imprudencia del argentino dejó al Betis con un hombre menos a falta de 15 minutos para el final. Este contratiempo obligó a Pellegrini a replegarse y sufrir para finalmente vencer, convirtiendo a los suyos en líderes momentáneos de LaLiga