Betis - Sevilla de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el cuarto lugar de la tabla

El conjunto blanquirrojo perdió en su último encuentro por liga

El Betis podría reingresar al podio en caso de imponerse en el derbi sevillano

El Betis podría reingresar al podio en caso de imponerse en el derbi sevillano / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 13 de LaLiga Santander 2022-2023, el Betis y el Sevilla se enfrentarán en el Benito Villamarín el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Manuel Pellegrini llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias, una derrota y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli registra dos derrotas, una victoria y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto verdiblanco se ubica en la cuarta posición de la tabla con 23 puntos y +8 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de Champions League. En cambio, los blanquirrojos se sitúan en la plaza 17 con 10 puntos y -8 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, al margen de la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Betis y el Sevilla con motivo de la Jornada 13 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 6 de noviembre a las 21:00 y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.