Betis - Real Sociedad de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el tercer lugar de la tabla

El conjunto realista perdió en su último encuentro por liga

El magnífico transcurso de temporada del Betis lo mantiene actualmente en zona de Champions League

El magnífico transcurso de temporada del Betis lo mantiene actualmente en zona de Champions League / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 17 de LaLiga Santander 2021-2022, el Betis y la Real Sociedad se enfrentarán en el Benito Villamarín el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Manuel Pellegrini llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres victorias y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Imanol Alguacil registra dos derrotas, una victoria y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto verdiblanco se ubica en la tercera posición de la tabla con 30 puntos y +8 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de Champions League. En cambio, los realistas se sitúan en la plaza 5 con 29 puntos y +6 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de Europa League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Betis y la Real Sociedad con motivo de la Jornada 17 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 12 de diciembre a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.