Betis - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto verdiblanco suma dos victorias y dos empates en sus últimos partidos

Los dirigidos por Javier Aguirre, en cambio, acumulan dos derrotas, una conquista y un empate

El Betis ha dejado escapar puntos en las últimas jornadas y se encuentra fuera de la zona de Champions

El Betis ha dejado escapar puntos en las últimas jornadas y se encuentra fuera de la zona de Champions / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, para continuar con la Jornada 26 de LaLiga Santander 2022-2023, el Betis y el Mallorca disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Benito Villamarín.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se encuentra posicionado en el quinto lugar de la clasificación, sumando 42 puntos y +7 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, empataron con el Villarreal (1-1), empataron con el Real Madrid (0-0), derrotaron al Elche (3-2) y derrotaron al Valladolid (2-1).

De igual forma, la escuadra de Javier Aguirre se ubica en la décima plaza de la tabla, donde se hallan con 32 puntos y -4 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta un empate con la Real Sociedad (1-1), una derrota ante el Elche (1-0), una derrota ante el Espanyol (2-1) y una victoria sobre el Villarreal (4-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Betis y el Mallorca con motivo de la Jornada 26 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.