El Betis inicia una campaña ilusionante

El Betis conquistó el Carranza en pretemporada

El Betis conquistó el Carranza en pretemporada / EFE

Albert Gracia

El ‘Eurobetis’ echa a andar. El conjunto dirigido por Quique Setién se enfrenta al Levante en el primer encuentro oficial de la temporada. Una temporada que está llamada a reservarle grandes éxitos al equipo bético. Y es que este es el año para consolidar el estilo de juego y el buen hacer de un Betis que deslumbró al mundo del futbol en los últimos encuentros de la campaña pasada y en los de esta pretemporada, con tan solo una derrota en doce partidos.

Tras una gran remodelación con la marcha de algunas de sus joyas como Fabián Ruiz y la llegada de otros como Sergio Canales, William Carvalho o Takashi Inui, el Betis afronta una temporada ilusionante y lo quiere hacer empezando la Liga con victoria, a la espera de alguna incorporación en los últimos días de mercado

Algo que buscará impedirle un Levante que se ha gastado 20,5 millones de euros para tratar de no pasar excesivos apuros y lograr la ansiada permanencia. Paco López volverá a dirigir al conjunto granota tras haber logrado una racha memorable en las últimas jornadas de la campaña pasada. Ahora, tendrá la posibilidad de trabajar con un grupo ya consolidado desde el principio. El Benito Villamarín vuelve a estar listo para una nueva tarde de fútbol.

Posibles onces: 

Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Júnior; William Carvalho, Canales, Guardado; Boudebouz y Loren

Levante: Oier; Coke, Chema, Postigo, Luna; Campaña, Doukouré; Jason, Bardhi, Morales; Roger