Betis - Huesca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Manuel Pellegrini empató en su último partido

Los oscenses se encuentran en el décimo séptimo lugar de la tabla

Salvo un inesperado contratiempo, el Betis tiene su plaza de Europa League prácticamente asegurada

Salvo un inesperado contratiempo, el Betis tiene su plaza de Europa League prácticamente asegurada / AS

Ronald Goncalves

El Betis y el Huesca, con el objetivo de continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el Benito Villamarín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Manuel Pellegrini se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 55 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en zona de Europa League. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Eibar (1-1), una victoria sobre el Granada (2-1), un empate con el Valladolid (1-1) y un empate con el Real Madrid (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Rojo Martín está ubicada en el décimo séptimo lugar de la tabla con 33 puntos y -18 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria contra el Athletic Club (1-0), una derrota contra el Cádiz (2-1), una victoria contra la Real Sociedad (1-0) y una derrota frente al Getafe (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Betis y el Huesca de la Jornada 37 de LaLiga Santander 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 16 de mayo a las 18:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de GOL.