Betis - Elche de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

El Betis ha caído derrotado en sus dos últimos encuentros por LaLiga

El Betis ha caído derrotado en sus dos últimos encuentros por LaLiga / EFE

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Betis y el Elche se enfrentarán en su cita con la Jornada 8 de LaLiga Santander en el Benito Villamarín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Manuel Pellegrini se encuentran en la décima posición de la tabla, contando con un total de 9 puntos y un diferencial de goles de -4 y, por ende, ubicándose entre la mitad de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Atlético de Madrid (2-0), una derrota contra la Real Sociedad (3-0), una victoria sobre el Valencia (2-0) y una derrota ante el Getafe (3-0).

Por otro lado, la escuadra de Jorge Almirón está situada en la plaza número 8 de la competición, lugar donde se hallan con 10 puntos y un diferencial de goles de +1, es decir, en las cercanías de la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica que vencieron al Valencia (2-1), derrotaron al Deportivo Alavés (2-0), empataron con el Huesca (0-0) y vencieron al Eibar (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Betis y el Elche de la Jornada 8 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.