Betis - Eibar de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 - 2021: Horario y dónde ver en TV

Los últimos dos enfrentamientos del Betis en LaLiga han sido derrotas por goleada

Los últimos dos enfrentamientos del Betis en LaLiga han sido derrotas por goleada / Javi Ferrandiz (SPORT)

Ronald Goncalves

El lunes, en aras de culminar con la fecha, el Betis y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 11 de LaLiga Santander en el Benito Villamarín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Manuel Pellegrini se encuentran en la décimo segunda posición de la tabla, contando con un total de 12 puntos y un diferencial de goles de -9 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota frente al Athletic Club (4-0), una derrota contra el Barcelona (5-2), una victoria sobre el Elche (3-1) y una derrota ante el Atlético de Madrid (2-0).

Por otro lado, la escuadra de José Luis Mendilibar está situada en la plaza número 16 de la competición, lugar donde se hallan con 10 puntos y un diferencial de goles de -3, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica un empate con el Getafe (0-0), un empate con el Huesca (1-1), una derrota frente al Cádiz (2-0) y una victoria sobre el Sevilla (1-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Betis y el Eibar de la Jornada 11 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el lunes 30 de noviembre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.