El Betis destituye a Víctor y Alexis Trujillo acabará la temporada

Sport.es

El Betis ha destituido esta noche a Víctor Sánchez del Amo, a falta de sólo dos jornadas para que concluya el campeonato de Liga y con el equipo salvado matemáticamente. Los malos resultados y sobre todo la mala imagen ofrecida en especial en las últimas semanas han precipitado el despido del técnico madrileño. La goleada encajada el lunes en Leganés, donde el Betis dio síntomas preocupantes de desdia, ha sido al parecer la causa definitiva de un nuevo relevo en el banquillo verdiblanco, ya que Vìctor había sustituido a Gustavo Poyet el pasado mes de noviembre.

La decisión de despedir a Vìctor se tomó tras una larga reunión a la que asistieron los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán, el director deportivo Miguel Torrecilla y el resto del consejo de adminitsración.

Alexis Trujillo, secretario técnico del club, se sentará en el banquillo bético las dos últimas jornadas de Liga, frente al Atlético en el Benito Villamarín y ante el Sporting en El Molinón en el partido que cerrará el campeonato.

El club verdiblanco dio a conocer la decisión a través de un comunicado:

"El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta tarde la destitución de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del primer equipo de la entidad. El Real Betis agradece los servicios prestados a nuestro Club por el señor Sánchez del Amo y todo su equipo y les desea lo mejor en sus futuras andaduras profesionales".

"Asimismo, el consejo de administración ha decidido que los dos últimos partidos de la presente temporada sean dirigidos por Alexis Trujillo, secretario técnico del Club y miembro del anterior cuerpo técnico. Alexis fue jugador y capitán del Real Betis entre 1993 y 2000, además de segundo entrenador verdiblanco entre 2004 y 2006", concluye la nota emitida por el club.