Betis - Deportivo Alavés de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto verdiblanco se encuentra en la tercera posición

Los de José Luis Mendilibar consiguieron un empate en su última disputa

Pese a sumar dos derrotas y un empate en sus últimos partidos, el Betis continúa en el podio de LaLiga

Pese a sumar dos derrotas y un empate en sus últimos partidos, el Betis continúa en el podio de LaLiga / AS

Ronald Goncalves

Para iniciar con la Jornada 21 de LaLiga Santander, este martes se desarrollará el encuentro entre el Betis y el Deportivo Alavés, pautado para desenvolverse en el Benito Villamarín.

Así, pues, la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini asistirá al juego tras registrar un empate con el Rayo Vallecano (1-1), una derrota ante el Celta de Vigo (2-0), una derrota frente al Athletic Club (3-2) y una victoria frente a la Real Sociedad (4-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 3 de la clasificación, donde se hallan con 34 puntos y +9 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de José Luis Mendilibar está posicionado en el décimo octavo lugar de la clasificación, sumando 17 puntos y -14 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Athletic Club (0-0), un empate con la Real Sociedad (1-1), una derrota contra el Villarreal (5-2) y una derrota contra el Rayo Vallecano (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Betis y el Deportivo Alavés de la Jornada 21 de LaLiga Santander se realizará el martes 18 de enero a las 20:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.