Betis - Celta de Vigo de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el sexto lugar de la tabla

El conjunto celtista venció en su último encuentro por liga

El Celta de Vigo necesita seguir sumando puntos en aras de alejarse de la zona de descenso

El Celta de Vigo necesita seguir sumando puntos en aras de alejarse de la zona de descenso / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2022-2023, el Betis y el Celta de Vigo se enfrentarán en el Benito Villamarín el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Manuel Pellegrini llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Carlos Carvalhal también registra dos victorias, un empate y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto verdiblanco se ubica en la sexta posición de la tabla con 31 puntos y +6 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona de Europa League. En cambio, los celtistas se sitúan en la plaza 16 con 20 puntos y -11 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Betis y el Celta de Vigo con motivo de la Jornada 20 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.