Betis - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Manuel Pellegrini empató en su último enfrentamiento

Los culés se encuentran posicionados en el segundo lugar de la tabla

El Barcelona ha logrado adjudicarse el segundo lugar de la tabla después de su última victoria

El Barcelona ha logrado adjudicarse el segundo lugar de la tabla después de su última victoria / AS

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Betis y el Barcelona se enfrentarán en su cita con la Jornada 22 de LaLiga Santander en el Benito Villamarín.

En primera instancia, los locales dirigidos por Manuel Pellegrini se encuentran en la octava posición de la tabla, contando con un total de 27 puntos y un diferencial de goles de -8 y, por ende, en la zona media de la clasificación. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran un empate con la Real Sociedad (2-2), una conquista sobre el Celta de Vigo (2-1), una conquista contra el Huesca (2-0) y un empate con el Sevilla (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Ronald Koeman está situada en la plaza número 2 de la competición, lugar donde se hallan con 40 puntos y un diferencial de goles de +23, es decir, en la zona de Champions League. Asimismo, su historial reciente indica una victoria contra el Athletic Club (2-1), una victoria contra el Elche (2-0), una victoria contra el Granada (4-0) y una conquista sobre el Athletic Club (3-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Betis y el Barcelona de la Jornada 22 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de febrero a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.