Sport.es Menú

El Betis ficha a Barragán, con pasado sevillista

El defensa del Middlesbrough, formado en los equipos inferiores del Sevilla, pasa reconocimiento médico

Serra Ferrer viajó a Inglaterra para cerrar su fichaje y el de Carles Gil, del Aston Villa

Antonio Barragán, en un espectacular salto ante un jugador del West Brom
Antonio Barragán, en un espectacular salto ante un jugador del West Brom | AFP

El Betis formalizará en las próximas horas el fichaje de Antonio Barragán, defensa procedente del Middlesbrough que surgió de las categorías inferiores del Sevilla. El defensa llega al Benito Villamarín en calidad de préstamo hasta junio de 2018, con una opción de compra a la conclusión de la próxima temporada.

SPORT.ES

Llorenç Serra Ferrer, director deportivo del Betis, se trasladó personalmente a Inglaterra para cerrar la operación, así como otro fichaje, el de Carles Gil, delantero de 24 años perteneciente al Aston Villa que esta pasada campaña ha jugado en las filas del Deportivo en calidad de cedido.

Barragán, que acaba de cuplir 30 años, se formó en los escalafones inferiores del Sevilla, marchándose todavía en edad juvenil al Liverpool, donde apenas jugó.

Posteriormente, el lateral derecho jugó en el Valladolid y en el Valencia, hasta que el pasado verano, tras cinco temporadas en Mestalla, firmó por el Middlesbrough, penúltimo de la Premier y por lo tanto descendido.

Serra Ferrer, que con anterioridad había fichado a Sergio León, procedente del Eibar, sigue trabajando para que el técnico Quique Setién disponga de una plantilla de garantías.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil