Berizzo: "Orellana está apartado, conmigo no pertenece al equipo"

Sport.es

Eduardo Berizzo ha sido tajante en rueda de prensa al ser preguntado por la situación de Fabián Orellana. El técnico del Celta ha confirmado que el jugador chileno está apartado del equipo y que, con él en el banquillo, no volverá a vestir la camiseta del club.

"Decidí apartar a Orellana por una falta de respeto inaceptable. Mi decisión es firme", afirmó el técnico. "Le expliqué los motivos al club y están de acuerdo, conmigo no pertenece más al equipo", concluyó el entrenador del Celta.

El futuro del atacante chileno se sitúa ahora lejos de Balaídos. Orellana podría salir en el presente mercado invernal, visto que sus diferencias con Berizzo son irremediables. "Le he comunicado mi decisión y se terminó el tema. No ha pedido disculpas, ni hacia falta", explicó el argentino.

De cara al partido frente a la Real Sociedad, Orellana volverá a quedarse fuera de la convocatoria, como ya ha hecho en los últimos encuentros. "Viajan todos menos él y Beauveu. El Tucu está disponible", dijo el entrenador. Ahora el Celta deberá buscar un sustituto para una de sus piezas fundamentales sobre el césped. El destino de Orellana queda aún por definir.