Berizzo explica su salida del Sevilla

Berizzo relata su salida del Sevilla

Berizzo relata su salida del Sevilla / EFE

Sport.es

Eduardo Berizzo ha hablado para la cadena argentina TyC Sports sobre su salida del Sevilla el pasado diciembre y como ha superado el cáncer de próstata que sufrió. El técnico achacó a la mala percepción de su enfermedad su despido:"Imaginaron una situación diferente así lo hicieron y yo, agradecido a la gente que me ha tocado trabajar en el club y a mirar hacia adelante".

El entrenador reitera que Sevilla "se imaginó una situación distinta a la real" pero no pretende ampararse en ello porque prefiere "no referirme porque cuando te quedas revolviendo el pasado y justificando, tratando de explicarlo, lo único que te haces es desviar la atención o desviar la energía que necesitas para pensar en el mañana".

Superada la parte más complicada de la enfermedadBerizzo se muestra optimista, ya que admite que: "no me siento una verdadera víctima, aunque me tocó sufrir las consecuencias de esta enfermedad, pero realmente mi tratamiento ha sido muy corto, fui operado y no necesité otro tratamiento que ese". El exentrenador de Sevilla Celta valora volver a entrenar la próxima temporada y no se olvida de LaLiga, el campeonato donde acumula más experiencia, pese a negar el interés de Athletic y Villareal.