Bergantiños denunciará a la policía por detención ilegal

Bergantiños declara ante Policía por hablar de "paripé" en Dépor-Fuenlabrada

Bergantiños declara ante Policía por hablar de "paripé" en Dépor-Fuenlabrada / Efe

Sport.es

La polémica del denominado caso Fuenlabrada sigue sin cerrarse. Mientras el Deportivo sigue peleando en los despachos para mantener su plaza en LaLiga SmartBank la próxima temporada, ahora el protagonismo principal pasará a ser de Alex Bergantiños. El futbolista del Depor, según adelanta 'El País', presentará esta semana una denuncia contra los agentes de policía que le detuvieron por detención ilegal.

El futbolista del Depor, recordemos,mandó un audio a sus compañeros cuando se confirmó que el partido Deportivo-Fuenlabrada suspendido debía celebrarse. Una palabras que el club madrileño quiso denunciar, pero que fue finalmente LaLiga quien presentó la denuncia.

Dos policías, desplazados especialmente desde Madrid, se desplazaron al día siguiente hasta La Coruña para, en medio de una entrevista de Bergantiños con un medio informativo, comunicar al futbolista que debía acompañarles a declararSu teléfono móvil quedó decomisado en Madrid, donde ha sido recuperado recientemente por uno de sus familiares.

La situación parece tan extraña que, según informa 'El País', el jugador del Deportivo ha decidido presentar en el juzgado una denuncia con los agentes por detención ilegal.