Bentancur: "Nunca me iría de la Juventus"

SPORT.es

Rodrigo Bentancur es uno de los principales candidatos a firmar por el Atlético de Madrid para las próximas temporadas, de acuerdo con la rumorología del mercado de fichajes de este verano.

El centrocampista uruguayo está preparando con su selección la Copa América de Brasil y no parece de momento muy por la labor de cambiar de equipo a finales del mes de junio.

"¿Atlético de Madrid? Nunca dejaría la Juventus", contestó con contundencia al ser preguntado sobre cuál sería su futuro, después de la próxima edición de la Copa América.

"LA JUVE ES UN CLUB INCREÍBLE"

"Aquí estoy muy bien y, si fuera por mí, nunca me iría, porque me lo paso muy bien en la Juventus y es un club increíble", añadió el medio charrúa. Más claro imposible, aunque el tiempo parte y reparte suerte.

"Del Atlético no sé nada, aunque sí leí algo en las redes sociales, pero nadie me dijo nada", aseguró Bentancur, en la concentración de Uruguay con vistas al principal torneo de selecciones en el continente americano.

Para Bentancur, "la temporada en la Juventus fue positiva, especialmente en los seis primeros meses y estoy satisfecho de mi trabajo, porque siempre trato de contribuir a la causa, tratando de recuperar el balón para servirlo a los delanteros".