El Bayern reconoce su interés por Lucas, aunque "hay que ver si es posible"

Simeone: "Es normal que un club como el Bayern quiera pagar la cláusula de Lucas"

Simeone da su opinión sobre la posible venta de Lucas Vázquez al Bayern de Munich / Perform

Sport.es

El Bayern de Múnich tiene la intención de rejuvenecer su plantilla y ya ha empezado a realizar algunos movimientos en el mercado que le permitirán llevar a cabo su objetivo. 

Los bávaros anunciaron recientemente el fichaje del defensa <strong>Benjamin Pavard</strong> para la próxima campaña y el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, también reconoció el interés existente por el centrocampista del Chelsea Callum Hudson-Odoi y por el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández.

Hace solo unos días Salihamidzic destacó sobre Hernández  que "es un jugador interesante, pero no hay nada concreto sobre lo que informar. Hay que ver si es posible".

El director deportivo también destacó la dificultad para que la operación se lleve a cabo en este momento del curso: "Ya hemos mantenido negociaciones, y habrá más. Que llegue ahora en el mercado de invierno es poco realista", afirmó en una entrevista con el diario Bild .

En ese sentido, todo parece indicar que el asunto se resolverá en el próximo mercado de verano, con opciones que van desde la marcha del francés a la Bundesliga hasta una hipotética mejora de contrato y renovación por parte de los rojiblancos.

Cabe recordar que el zaguero, que renovó el verano pasado, tiene una cláusula de 80 millones de euros y que su manera de gestionar todo este asunto no ha gustado demasiado en el club de la capital. 

Siguiendo con los posibles objetivos del Bayern, sobre Callum Hudson-Odoi, Salihamidzic señaló que  "es un jugador muy interesante que realmente queremos fichar. Tiene cualidades que se adaptan a nuestro juego. Es fuerte en el regate, rápido y se mueve bien hacia la portería".