El Bayern quiere empezar su remodelación con Griezmann

Griezmann se come al Brujas en el Wanda con este doblete

 Griezmann anotó los goles del Atlético de Madrid en la victoria de los colchoneros ante el Brujas (3-1) / MOVISTAR+

Albert Aubach

El Bayern Munich de Niko Kovac no arranca. No es solo culpa del entrenador. El club germano cuenta con una plantilla envejecida y las nuevas incorporaciones no se han adaptado como se esperaba. Franck Ribery y Arjen Robben parece que no continuaran, y Lewandowski, pese a que todavía ofrece goles, se hace mayor. Serge Gnabry es el único que aporta actualmente electricidad al ataque y prueba de ello son los malos resultados obtenidos en liga.

Para remodelar la plantilla y volver a competir por los títulos, la secretaría técnica del club bávaro prepara un verano agitado. Antoine Griezmanntercero esta semana en la gala del <strong>Balón de Oro</strong>, encabeza la lista, y para conseguirle, dinero. Mucho dinero. De acuerdo con Corriere dello Sport, no tendrían inconveniente en pagar lo que piden.

Además y continuando con la informaicón del portal italiano, Diego Godín es otro de los que podría salir. Milan, Juventus, Manchester United e Inter andan detrás del central charrúa, que termina contrato en junio. El verano en las oficinas del Atlético se presentará movido, queda ver cuantos jugadores finalmente salen. También si lo hará el <strong>Simeone</strong>.