El Bayern está dispuesto a pagar 50 millones al Atlético por Carrasco

El Bayer pagaría hasta 50 millones de euros para fichar a Carrasco

El Bayer pagaría hasta 50 millones de euros para fichar a Carrasco / AFP

Sport.es

El Bayern de Múnich estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por Yannick Carrasco, delantero del Atlético de Madrid, según ha anunciado el diario francés L'Equipe.

El gran valedor del fichaje de Carrasco por el equipo alemán sería el entrenador. Carlo Ancelotti, según la mencionada información, habría convencido a los rectores germanos que centrasen sus esfuerzos en el atacante belga una vez que parece imposible acceder al chileno Alexis, que era la prioridad absoluta del Bayern para fortalecer su delantera.

Carrasco, que llegó en el 2015 al Calderón procedente del Mónaco, tiene contrato hasta el 2022. Es un futbolista importante para Simeone aunque durante la temporada que acaba de concluir su relación ha tenido algunos altibajos.

El problema principal que se puede encontrar el Bayern es la sanción de la FIFAque impide al Atlético de Madrid fichar hasta el próximo mercado de invierno. Una sanción que ha decidido a los rectores rojiblancos no negociar ninguna salida de los futbolistas importantes para el entrenador argentino y Carrasco, pese a las diferencias que ha tenido, sigue siendo imprescindible para Simeone. Pero 50 millones es una cantidad importante.