Barcelona - Real Valladolid de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

El Barcelona busca asaltar la primera posición

Los vallisoletanos esperan conjurar el descenso

Piqué, en un entrenamiento del Barça

Piqué, en un entrenamiento del Barça / FCB

SPORT.es

LaLiga Santander continúa adelante en esta jornada 29. Después de un merecido parón liguero para dirimir si la Selección Española podrá clasificarse para el Mundial de Fútbol de Catar, algo de lo que no saldremos de dudas realmente hasta dentro de bastantes meses. No obstante, este descanso servirá para oxigenar a los equipos que no han tenido muchos jugadores con compromisos internacionales. En cualquier caso, en esta vuelta a la normalidad de LaLiga Santander, una de las duplas de equipos que se enfrentarán son el Barcelona y el Real Valladolid en el Camp Nou, en la Ciudad Condal.

El equipo local cuenta con 62 puntos, lo que le ha llevado a la segunda posición de la tabla. Por su parte, el equipo visitante acumula 27 puntos, motivo por el que se encuentra en la plaza número dieciséis.

Ambos equipos se enfrentarán el lunes 5 de abril a las 21:00, momento en el que empezará a rodar el balón. El partido continuará siendo sin público, pero se televisará a través de Mitele Plus y Movistar LaLiga, por lo que necesitaremos una suscripción de pago a alguna de estas plataformas.