Real Sociedad - Barcelona de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los blaugranas empezaron la temporada con un empate frente al Rayo Vallecano

Pese a dominar en su debut, los de Xavi Hernández solo sumaron un punto

La expulsión de Busquets sentenció el desafortunado inició de temporada del Barcelona

La expulsión de Busquets sentenció el desafortunado inició de temporada del Barcelona / Marca Claro Colombia

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 2 de LaLiga Santander, este domingo 21 de agosto a las 22:00 (CET) se desarrollará el encuentro entre la Real Sociedad y el Barcelona, pautado para desenvolverse en Anoeta y ser retransmitido a través de Movistar LaLiga.

Así, pues, la escuadra dirigida por Xavi Hernández asistirá al juego luego de haber empatado con el Rayo Vallecano (0-0) en su debut, lo que impidió que el equipo se posicionase en una zona mejor que la mitad de la tabla.

En tal sentido, pese a dominar el encuentro tanto en ocasiones de gol como en posesión, el conjunto culé no se vio en la capacidad de penetrar la defensa rayista, la cual pudo aguantar el resultado hasta el final. Un culmen que, además, sentenció la desafortunada primera cita blaugrana debido a la expulsión de Sergio Busquets.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - REAL SOCIEDAD EN TV

El enfrentamiento entre la Real Sociedad y el Barcelona de la Jornada 2 de LaLiga Santander 2022 - 2023 se realizará el domingo 21 de agosto a las 22:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.