Barcelona - Real Sociedad: horario y dónde ver en televisión el debut en Liga

El FC Barcelona recibe a la Real Sociedad en un Camp Nou ya con parte de público en las gradas

Te contamos cómo ver el debut del Barça en Liga online y en directo y a través de qué canales

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue preparando su debut liguero ante la Real Sociedad / SPORT.es

Ronald Goncalves

El Barcelona y la Real Sociedad se enfrentan en el Camp Nou el próximo domingo 15 de agosto (20:00 horas, CET) en el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander 2020-21 y puede seguirlo en directo y online en la web de SPORT y también a través de televisión.

Los pupilos de Ronald Koeman, ya sin el argentino Leo Messi, llegarán al enfrentamiento con un historial de pretemporada de cuatro victorias y una derrota, incluyendo la adjudicación del Trofeo Joan Gamper frente a la Juventus (3-0), mientras que la escuadra dirigida por Imanol Alguacil registra tres victorias y dos derrotas a lo largo de sus últimas disputas amistosas.

Por otra parte, cabe destacar que, en lo que a la temporada pasada se refiere, el conjunto culé se ubicó en la tercera posición de la tabla con 79 puntos y +47 en su diferencial de goles. En cambio, los realistas se situaron en el quinto lugar con 62 puntos y +21 en términos de promedio de dianas.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARÇA - REAL SOCIEDAD EN TV

El partido entre el FC Barcelona y la Real Sociedad tendrá lugar el domingo 15 de agosto a las 20:00, y lo podrás ver en directo en España a través del canal Movistar LaLiga (dial 46) de la plataforma Movistar+. También puedes seguirlo online y en vivo en la web de SPORT.