Barcelona - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver El Clásico en TV

Los blaugranas mantienen una separación de 9 puntos respecto a los merengues

El último Clásico fue por Copa del Rey y culminó en victoria culé por la mínima

El Barcelona podría llegar a sentenciar la liga en caso de sumar una victoria más frente al Real Madrid

El Barcelona podría llegar a sentenciar la liga en caso de sumar una victoria más frente al Real Madrid / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo 19 de marzo a las 21:00 (CET), para culminar con la Jornada 26 de LaLiga Santander 2022-2023, el Barcelona y el Real Madrid disputarán un nuevo enfrentamiento que se llevará a cabo en el Camp Nou, y el cual podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.

Aludiendo a ello, impera resaltar que los culés han vencido en las dos últimas ocasiones que se han enfrentado contra los merengues: más recientemente, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (1-0) y, previo a ello, en la final de la Supercopa de España (3-2). Así, pues, se sitúa un saldo positivo para los blaugranas de cara a este nuevo Clásico.

Por otra parte, es asimismo destacable el hecho de que el conjunto de Xavi Hernández supera al de Carlo Ancelotti por 9 puntos en LaLiga, lo que significa que una nueva victoria por parte de los locales podría suponer la completa sentencia de esta edición del torneo nacional y, en el proceso, un acercamiento más palpable al posible triplete doméstico.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BARCELONA - REAL MADRID EN TV

El Clásico que se llevará a cabo entre el Barcelona y el Real Madrid con motivo de la Jornada 26 de LaLiga Santander tendrá lugar el domingo 19 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.