Barcelona - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Barcelona - Mallorca de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Pese a los traspiés, el Barcelona debe reestablecerse en aras de garantizar su clasificación a la próxima UCL
Pese a los traspiés, el Barcelona debe reestablecerse en aras de garantizar su clasificación a la próxima UCL | AS

El conjunto de Xavi Hernández cayó en la última fecha

Ya son tres derrotas en sus últimos cuatro partidos a lo largo de todas las competencias

El Barcelona y el Mallorca, con el objetivo de continuar con la Jornada 34 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo 1 de mayo a las 21:00 (CET) en el Estadio de Vallecas vía Movistar LaLiga.

En tal sentido, resulta pertinente enfatizar que el conjunto culé está atravesando un prolongado bajón en su rendimiento, siendo que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos entre Europa League y LaLiga. Sin embargo, aún permanecen en el segundo lugar de la tabla, por lo que continuar sumando puntos es indispensable para garantizar su presencia en la venidera edición de la Champions League.

Por otra parte, los bermellones de Javier Aguirre también acarrean un historial reciente con dividendos negativos: 1 victoria en los últimos 10 enfrentamientos ligueros. A razón de ello, el equipo se encuentra situado en el puesto número 16, a tan solo 2 puntos de la zona de descenso y, por ende, en peligro de regresar a LaLiga SmartBank.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido entre el Barcelona y el Mallorca de la Jornada 34 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 1 de mayo a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

Temas