Barcelona - Levante de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El Barcelona aún cuenta con dos fechas pendientes que ayudarían a ubicarlo entre los primeros puestos de la tabla

El Barcelona aún cuenta con dos fechas pendientes que ayudarían a ubicarlo entre los primeros puestos de la tabla / Román RÍOS / EFE

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Barcelona y el Levante se enfrentarán en su cita con la Jornada 13 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la novena posición de la tabla, contando con un total de 14 puntos y un diferencial de goles de +9 y, por ende, en la zona media de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Cádiz (2-1), una victoria frente al Osasuna (4-0), una derrota ante el Atlético de Madrid (1-0) y una victoria sobre el Betis (5-2).

Por otro lado, la escuadra de Paco López está situada en la plaza número 17 de la competición, lugar donde se hallan con 11 puntos y un diferencial de goles de -2, es decir, al margen de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una victoria frente al Getafe (3-0), un empate con el Valladolid (1-1), un empate con el Elche (1-1) y un empate con el Deportivo Alavés (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Barcelona y el Levante de la Jornada 13 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 13 de diciembre a las 21:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.