Barcelona - Levante de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

LaLiga encarrilará su séptima jornada entre el sábado 25 y el lunes 27 de septiembre

LaLiga Santander podrá seguirse a través de Movistar+ y Mitele Plus. Aunque un partido en concreto podrá disfrutarse en abierto a través de Gol

'Gavi' y Fali en el Cádiz - Barça

'Gavi' y Fali en el Cádiz - Barça / Valenti Enrich

SPORT.es

SPORT.es

LaLiga Santander es una de las ligas más exigentes y seguidas de todo el mundo. Este año, pese a que se han marchado del país grandísimos pesos pesados de equipos punteros, la situación sigue siendo bastante interesante. Existe por ello una grandísima competitividad de cara a hacerse con el campeonato liguero. En este marco se enfrentarán en la séptima jornada de LaLiga Santander el Barcelona y el Levante en un partido que se disputará en el Camp Nou.

El Barcelona está siendo incapaz de encontrar la senda del triunfo. Ha desperdiciado una serie de puntos muy valiosos en los últimos meses. Así, el ocnjunto granota encuentra entre sus problemas su incapacidad de hacer frente al equipo rival con una defensa sólida.

Solo se han repartido quince puntos en los que llevamos de temporada, pero ya se están comenzando a ver equipos que despuntan por lo alto como el Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Dos equipos madrileños encabezan la clasificación (Real Madrid y Atlético de Madrid) seguidos muy de cerca de la Real Sociedad y el Sevilla, dos equipos que parecen dispuestos a dar que hablar un año más.

Por otro lado, en la parte baja de la competición liguera encontramos al Granada, Getafe y Deportivo Alavés. De estos tres Getafe y Alavés cuentan con 0 puntos de los 18 posibles.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA SIETE DE LALIGA SANTANDER

Podremos disfrutar del partido el domingo 26 de septiembre del presente año 2021 a las 16:15 horas. Además, se podrá seguir en televisión a través de Movistar+ (Movistar LaLiga) y Orange.