Barcelona - Granada de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los culés llegarán a la fecha con un partido menos

En caso de ganar el encuentro pendiente, igualaría al Valencia y al Madrid en puntos

El Barcelona cerrará la Jornada 5 en casa este domingo contra el Granada

El Barcelona cerrará la Jornada 5 en casa este domingo contra el Granada / AS

Ronald Goncalves

Para culminar con la Jornada 5 de LaLiga Santander, este lunes a las 21:00 CET el Camp Nou se volverá a encender con motivo del enfrentamiento entre el Barcelona y el Granada, el cual podrá ser disfrutado gracias a la cobertura de Movistar LaLiga.

Así, pues, la escuadra dirigida por Ronald Koeman asistirá al juego tras registrar una victoria contra el Getafe (2-1), un empate con el Athletic Club (1-1) y una victoria contra la Real Sociedad (4-2). De este modo, están ubicados en el puesto número 7 de la clasificación, donde se hallan con 7 puntos y +3 en el diferencial de goles aunque a falta de un partido que los puede ubicar en la cúspide del torneo.

Sin embargo, primeramente se enfrentarán al Bayern de Múnich este martes a razón de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League; un encuentro que los ayudará a prepararse para el recibimiento del conjunto nazarí. Los de Robert Moreno, sin embargo, acumulan dos empates y dos derrotas, por lo que se espera que los blaugranas puedan sumar los 3 puntos con parcial facilidad.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Barcelona y el Granada de la Jornada 5 de LaLiga Santander se realizará el lunes 20 de septiembre a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.