Barcelona - Elche de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto culé no ha podido obtener la victoria en las dos últimas fechas

Actualmente, se encuentran ubicados en el octavo puesto de la tabla

Un tardío gol del Osasuna impidió la victoria del Barcelona en la última jornada

Un tardío gol del Osasuna impidió la victoria del Barcelona en la última jornada / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 18 de LaLiga Santander, este sábado 18 de diciembre a las 18:30 (CET) se desarrollará el encuentro entre el Barcelona y el Elche, pautado para desenvolverse en el Camp Nou bajo la retransmisión en España por parte de Movistar LaLiga.

En principio, es imperativo destacar que los culés arribarán al encuentro tras dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, siendo que empataron con el Osasuna (2-2) y perdieron contra el Betis (1-0). Simultáneo a ello, el conjunto de Xavi Hernández se vio eliminado de la Champions League tras caer derrotado ante el Bayern de Múnich (3-0), por lo que la Europa League se muestra como la oportunidad del club de redimirse ante los irregulares resultados.

Por otro lado, cabe señalar que los blaugranas se ubican en la octava posición de la tabla, contando con un registro de 24 puntos y +6 en el diferencial de goles, es decir, a tres puntos de diferencia de la zona de puestos europeos. Empero, el equipo aún tiene un partido pendiente, por lo que la brecha puede reducirse aún más.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Barcelona y el Elche de la Jornada 18 de LaLiga Santander se realizará el sábado 18 de diciembre a las 18:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.