Barcelona - Eibar de la Jornada 16 de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ronald Koeman venció en su último enfrentamiento

Los armeros se encuentran posicionados en el décimo séptimo lugar de la tabla

Messi sentenció la victoria del Barcelona sobre el Valladolid en la última fecha

Messi sentenció la victoria del Barcelona sobre el Valladolid en la última fecha / Marca

Ronald Goncalves

El martes, en aras de continuar con la fecha, el Barcelona y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 16 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ronald Koeman se encuentran en la quinta posición de la tabla, contando con un total de 24 puntos y un diferencial de goles de +14 y, por ende, en la zona de Europa League. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una victoria sobre el Valladolid (3-0), un empate con el Valencia (2-2), una conquista ante la Real Sociedad (2-1) y una victoria sobre el Levante (1-0).

Por otro lado, la escuadra de José Luis Mendilibar está situada en la plaza número 17 de la clasificación, lugar donde se hallan con 15 puntos y un diferencial de goles de -4, es decir, al margen de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica una derrota contra el Deportivo Alavés (2-1), una derrota frente al Real Madrid (3-1), un empate con la Real Sociedad (1-1) y un empate con el Valencia (0-0). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Barcelona y el Eibar de la Jornada 16 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el martes 29 de diciembre a las 19:15, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.